VKFORO
**VKFORO**

La leyenda de la flor del Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

malo La leyenda de la flor del Sakura

Mensaje  Rima Touya el Sáb Mar 19, 2011 4:11 am

Existen dos variedades del sakura, una en blanca y otra en un tono rosa pálido. Hay una leyenda japonesa que dice que antes, las flores del cerezo eran sólo de color blanco.

Durante la Era Meijí, en Japón, era muy común que se fuera a buscar la las casas a los mejores samuráis que había sin importar lo viejos que fueran. Durante años se mantuvo una guerra que se cobró numerosas vidas.

En esta época florecían los árboles de Flor de cerezo y la Flor de ciruelo.
Entonces, no era de extrañar que las mujeres casadas con samuráis se quedaran solas, por lo que estableció una ley en la que se le prohibía a la mujer casada de un samurai en batalla que se viera con otro hombre que no fuera de su familia. La ley establecía que cualquier mujer sería libre de casarse o juntarse con amigos si ésta probaba que su esposo había muerto en combate.

Curiosamente en registros nunca se encontró ninguna mujer ejecutada por esta ley, y sin embargo se encontraron tantas muertas como samuráis de distintas zonas.

Ninguna de estas mujeres fue asesinada, ellas mismas lo hacían con el nombre de su esposo muerto en batalla si este era un samurai. Esto siempre lo hacían frente a un árbol de flor de cerezo que con la sangre que absorbía se fue tornando rosada.
avatar
Rima Touya
Vampiros

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 26
Localización : En mi suit en el infierno e.e
Rango : Vampiro Noble


Nivel
Nivel:
300/1000  (300/1000)

Ver perfil de usuario http://mundorolyanime.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.