VKFORO
**VKFORO**

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

malo Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Mensaje  Yuukijeanne el Vie Jun 10, 2011 6:20 pm

La serie trata de Luchia Nanami, una princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su Perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla (en el manga son unos baños termales) donde residen Nikora y Madame Taki, durante un paseo en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hanon Houshou, que resulta ser la princesa sirena de la Perla aguamarina. Más adelante conocen a Rina Touin, la princesa sirena de la Perla verde.
Durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma de cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones

Personajes :
Luchia Nanami es la protagonista de la serie.
Es la princesa sirena del Pacífico Norte y su perla es la Perla Rosa. Usa su perla para transformarse en cantante( Voz Rosa Perla / Pink Pearl Voice) y luchar contra los malvados junto con las demás princesas sirenas.
Perdió su perla a los 7 años de edad para salvar a un humano y entonces tuvo que regresar al mundo humano para recuperarla.Luchia es una chica muy alegre, simpática y extrovertida.
Es muy inocente, pero tiene un gran corazón y está dispuesta a darlo todo por sus amigos, especialmente Kaito. Muy unida a él, no soporta que otras chicas se acerquen demasiado y tiende a meter mucho la nariz en asuntos que no le conciernen, lo que hace que tenga más de un problema; pero su bondad, su amabilidad y su gran corazón acaban con todas las dificultades. Muchos chicos se interesan en ella ya que es muy guapa.
Un rasgo muy característico de Luchia es que es muy torpe. A menudo tropieza por la calle, se cae por las escaleras... También saca muy malas notas y le cuestan mucho los estudios.
Por muy torpe que sea, Luchia tiene una capacidad de darse cuenta cuando la personas estan mal o les pasa algo. Eso hace que todos sus amigos esten dispuestos a cuando Luchia necesite algo ellos estaran allí para ayudarle. Siempre hacen lo posible para ayudar a Luchia.


Hanon Hosho
Es la princesa sirena del Océano Atlántico Sur y su perla es la Perla Aguamarina. Usa su perla para transformarse en cantante Voz Agua perla / Mizuiro Pearl Voice) y luchar contra los malvados junto con las demás princesas sirenas.
Llegó a tierra firme con el propósito de huir de Gaito, el rey de Panthalassa, quien destruyó su reino.Hanon es una chica divertida y simpática.
Al principio aparece como una chica muy centrada, pero luego conoce a Tarou Mitsuki, su profesor de música de quien se enamora perdidamente, y siempre busca la manera de acercarse a él.
Le encanta ir de compras con sus amigas Luchia y Rina. Es muy buena amiga y siempre hace lo que sea por sus amigos. Siempre quiere aconsejar a Luchia para acercarse a Kaito. También le es leal a su amor, y nunca le traicionaría con nadie. Es muy sincera y siempre dice la verdad. También tiene mucha compasión por los demás y les sabe comprender perfectamente. Es una buena persona y todo el mundo le aprecia.
Aunque cabe decir que Hanon es extremadamente celosa y mal pensada, ya que muchas veces se ha puesto celosa de Sara por su relación con Mitsuki y muchas veces a llegado a imaginar que Taro está con otra mujer.


Rina Tōin
Es la princesa sirena del Océano Atlántico Norte y su perla es la Perla Verde. Usa su perla para transformarse en cantante Voz Verde Perla / Green Pearl Voice) y luchar contra los malvados junto con las demás princesas sirenas.
Al principio se siente culpable por la captura de su amiga, y no cree en el amor, aunque en la segunda temporada encuentra su amor Masahiro.En su primera aparición, es bastante solitaria y comienza por mostrarse distante con Luchia y Hanon. Después de algunos episodios, se muestra más amable hasta que acaban haciéndose amigas, y se ayudan entre ellas para combatir contra sus enemigos y vencer a Gaito.
Rina es muy independiente y un poco fría, aunque no es que no tenga sentimientos sino que los oculta. Es como una hermana mayor para sus amigas y siempre está lista para dar un consejo o para ayudarlas cuando están tristes.
Se resiste a enamorarse de ningún chico aunque muchos hayan sucumbido a su belleza, su estilo fuerte y su carácter seguro de si misma. No es completamente de hielo ante algunos muchachos y, en particular, frente a Kaito, pero lo oculta por respeto a Luchia.
Aunque no lo parezca, Rina se preocupa mucho por la gente de su alrededor y siempre está pendiente de que sus amigos estén bien.


Karen Montenegro
Es la princesa sirena del Océano Glacial Antártico y su perla es la Perla Violeta. Usa su perla para transformarse en cantante Voz Violeta Perla /, Purple Pearl Voice) y luchar contra los malvados junto con las demás princesas sirenas.
Karen es la hermana gemela de la también princesa sirena Noel, princesa sirena de la Perla Añil y del Océano Glacial Ártico.
No podía perdonar a Rina porque creía que ella era la responsable de la captura de Noel, a la que siempre intentaba salvar. Más tarde, Rina le dice que no es responsable de la captura de su hermana y que también quiere salvarla.¡No hay de qué! Es la menos que puedo hacer, ya que me habéis invitado a almorzar... ¡Adiós!

- La respuesta de Karen al Luchia, Hanon y Rina agradecerle su consejo en un restaurante al encontrársela.
Karen es una chica hermosa y singular. Tiene un carácter un poco cascarrabias, misteriosa e impulsiva, es muy egoísta y creída, caprichosa, se aprovecha de los demás, divertida y emocionante. Tiene un toque muy femenino y seductor en todo, puesto que es muy faishion y glamurosa. Es extrovertida, está entusiasmada y obsesionada con los chicos. Puede resultar a veces borde y antipática, pero es encantadora.
Ha demostrado ser observadora, curiosa, ingeniosa y fría bajo presión. Pero también sádica, mezquina, sarcástica, manipuladora, despreciativa, impaciente, muy codiciosa, irresponsable/suele endilgar su culpa a otros, casi estéril de conciencia o de compasión completamente amoral, pero parece ser infantil a veces, y es muy aficionada a todo tipo de sabrosos platos, como la comida chatarra. Es muy creída y prepotente y se siente genial al ver que es tan hermosa y no le cuesta nada reconocerlo. Cuando se equivoca pone como excusa su belleza y todo el mundo le acaba perdonando. Ella no ha mostrado reparos en traicionar gravemente a sus amigos, o alegre y ampliamente atormenta a alguien que acaba de salvar su propia vida dos veces.
Se permite cualquier capricho y siempre pone como excusa que al ser tan guapa puede permitirse cualquier cosa. Nunca se arrepiente de nada de cuando se aprovecha de la gente. Siempre pone como excusa que por ser hermosa todo el mundo le perdonará al caer seducidos por ella. Reconoce lo malvada que es, y dice que siempre se permitirá cualquier cosa porque al ser la mujer más bella del mundo, a la gente no lo importará lo mala que llegue a ser.
Debido a su belleza y fuerza, que está acostumbrada a ver hombres y mujeres, jóvenes y viejos por igual, enamorarse inmediatamente de ella. Como resultado, la gente le perdona cuando actúa lindamente apologética o les recuerda de su belleza. Todos los hombres que la ven se giran y tiene un montón de pretendientes, es la que más éxito tiene de todas las princesas sirenas sin duda. Todo el mundo le adora a pesar de lo mala que es, pero como es preciosa la gente se le queda mirando y ella, como no, les trata como esclavos y suele decirles que les queda mucho para llegar a su altura.
Ella es también una mujer extremadamente compleja. A primera vista, parece ser caprichosa, creída, pomposa y arrogante, y está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier cosa. También es cruel y despiadada, justificado sus acciones poco admirables su pretexto de su belleza y piensa que por ser hermosa, todo el mundo la perdonará.
Karen tiene un aire muy misterioso y sensual. No hay ninguna chica en el mundo que se parezca a Karen, es una chica bien singular y única.
En la primera temporada es muy misteriosa y elegante, aunque no duda en decirle de todo a Luchia, Hanon y Rina para que aprendan de ella porque se va fantástica, cosa que no opinan ellas. En la segunda temporada Karen es mucho más alocada y le encantan los chicos y el amor.
Como se acaba de decir, posee una absoluta confianza en su apariencia y atractivo físico, mismos que suele utilizar para conseguir algún descuento en las tiendas que visita, o incluso distraer la atención de sus eventuales enemigos o rivales. Sin embargo, y pese a su actitud ligeramente superficial, es uno de los miembros más cuerdos y estables de las princesas sirenas, tendiendo siempre a ser la única en reconocer cuan absurdo puede ser el comportamiento de sus compañeras.
¿¡Qué cómo ha ido mi cita con ése "memo"!? ¡¡Está claro que sólo piensa en su querida Rina!! Ni siquiera ve a las demás mujeres, ¡no existen! Y qué soy yo, ¡eh! ¿Un pedazo de carne con ojos? ¡Tendría que estar ciego para no fijarse en mí!

- La opinión de Karen sobre su cita con Masahiro.
Sólo se le ha visto sacar su amabilidad y sensibilidad con [[Subaru Cashimoto|Subaru] y Noel, cuando la rescataron. En la resta de la serie es completamente diferente, tiene un temperamento muy fuerte y está siempre refunfuñando. Noel y [[Subaru Cashimoto|Subaru] puede que sean las únicas personas a las que Karen no menosprecia tanto, porque es su querida hermana y la persona a la que sintió algo por él.
Toda su arrogancia parece desvanecerse cuando Subaru está en su mente, sin embargo. Cada vez que está en su presencia, ella rápidamente se vuelve tímida, apenas capaz de verle a los ojos y destellando sobre cada acción que toma. Incluso cuando no está cerca, sólo pensar en él hace que se ruborize y verdaderamente sonría de una manera que las otras princesas sirenas han dicho que es inusual en ella.
Karen es una chica demasiado descarada, y siempre hace cuando y como quiere. Es muy alocada y nunca piensa las cosas dos veces antes de decirlas o hacerlas. Nunca tiene vergüenza a nada y es capaz de hacer cualquier cosa cuando ya se ha propuesto su meta por muy arriesgada que sea.
Es muy presumida y coqueta, la más de todas las princesas sirenas. Siempre quiere ir a la última moda y le encanta ir de compras. Le encanta tomar el sol y ponerse guapa. Es la que más sexy es y viste de todas las princesas sirenas. También es muy elegante, y siempre queda bien delante de todo el mundo.
Siempre está más concentrada en la moda, belleza, el mundo de las celebridades y chicos guapos que en sus misiones. Es materialista y superficial, pero la más divertida de la tres sirenas secundarias. Karen es considerada como el personaje mas estereotipado de la serie, pero a veces es la líder del grupo. El lugar favorito de Karen para comprar y pasar el día es un centro comercial que está en el centro de la ciudad, y su restaurante favorito es una parrilla.
En algunas ocasiones puede ser bastante malvada para conseguir lo que quiere. Karen es algo diabólica en ocasiones y no se lo pensará dos veces en deshacerse de otros para salvar su propia vida. También es muy competitiva y en un partido de voleibol no paraba de gritar a los chicos y hacer muchos puntos para la victoria, ya que la considera escencial. No soporta perder y siempre hace lo posible para dejar mal al rival y quedarse siempre con la victoria. Ella está dotada de forma metódica para contribuir sus propios intereses a expensas de nadie, incluyendo a sus amigos, y no tiene reparos en contra de la demolición emocional, manipulación, atormento, empobrecimiento, o poner la vida de otros en situaciones de peligro, ya sea por dinero, diversión o orgullo mezquino, incluso si se les debe su vida en varias ocasiones.
Karen es bastante más perceptiva de lo que parece y parece darse cuenta de cosas acerca de las situaciones que se les escapan a otras de sus compañeras. Karen muestra también mucha valentía a lo largo de la serie. También es muy directa y contestona, pues no duda en replicar, menospreciar o reirse del bando contrario delante suyo en varias ocasiones, cualidad que las demás princesas sirenas no demuestran tener.
Karen se considera a sí misma guapa, bien parecida y encantadora, a menudo comparándose con una princesa de un cuento de hadas. Es la más guapa de todas las princesas sirenas, aunque también la más "malvada".
Dudo mucho que esas chicas estén a mi altura...

- Lo que pensó Karen la primera vez que vio a Luchia, Hanon y Rina.
Le encanta que los demás trabajen para ella, como cuando todos preparaban la fiesta final, Karen se divertía mientras Nikora y los demás trabajaban.
Es muy cotilla y le encanta saber todo de la vida de los demás, sobretodo cuando se trata del amor. Cuando se aburre, idea planes, a veces un poco tontos, para divertirse y meterse en la vida amorosa de los otros, eso es muy típico de Karen.
A Karen le gusta mucho comer, sobretodo la comida del mundo humano, y por muchos platos que coma, nunca engorda. Luchia, Hanon y Rina le preguntaron una vez que que hacía toda una princesa sirena comiendo de esa manera, y ella les dijo que seguro que cuando ellas tenían hambre seguro que iban a sitios como ése. Eso demuestra que a Karen no le da nada de corte comer tantos platos con malos modales delante de la gente. A las demás sirenas les impresiona como una sirena puede comer tanto y estar tan estupenda y fantástica como lo está Karen.
Una cosa muy típica de Karen es siempre divertirse a costa de los demás aunque a los otros no les haga ninguna gracia. No puede parar quieta ni un momento y siempre está haciendo algo, porque la palabra "aburrirse" no aparece en el diccionario de Karen.
No puede creer todavía no tener novio con lo guapa que es, pues es verdad porque muchos chicos se fijan en ella, pero ella parece buscar al "chico perfecto". Le encantan los chicos y el amor, siempre está pensando en eso. Siempre se divierte con chicos, pero los deja a todos plantados, pues ella no busca una relación en serio, sólo tontea con los chicos, que es lo que más le gusta.
Es muy borde con Luchia, Hanon y Rina, siempre les deja por debajo y les dice que deberían ser como ella. Nunca les agradece nada de lo que hacen por ella porque parece no importarle lo que le pasa a los demás mientras le salgan bien las cosas. Se podría decir que es una interesada, pero como se ha dicho antes cae biena a todo el mundo por ser tan encantadora y seductora.


Noel Montenegro
Es la princesa sirena del Océano Glacial Ártico y su perla es la Perla Añil. Usa su perla para transformarse en cantante Voz Añil Perla / Aiiro Pearl Voice y luchar contra los malvados junto con las demás princesas sirenas.
Noel es la hermana gemela de la también princesa sirena Karen, princesa sirena de la Perla Violeta y del Océano Glacial Antártico.
Estuvo toda la primera temporada encerrada en el Palacio de Gaito porque se sacrificó por Rina, su gran amiga de la infancia.Noel tiene un carácter muy altruista, siempre quiere ayudar a los otros o salvarlos, al riesgo de ponerse ella incluso en peligro. Un ejemplo es como se sacrificó en el lugar de Rina cuando fueron atacadas por Gaito y Yuri cuando destruían el reino de Rina, para permitirle que se salvara y que fuera a encontrar las otras sirenas.
En la temporada Pure, se puede conocer un poco más de la amable Noel, también muy divertida y graciosa. Le encanta meterse en la vida amorosa de los demás con sus dos amigas, y siempre idea planes para que a las otras princesas sirenas le vaya bien en el amor.
Noel es la más inteligente de todas las princesas sirenas. Es la que más sabe en todos los sentidos, se podría decir que es el cerebro del grupo. Siempre tiene un libro en mano, le encanta leer, sobretodo novelas de misterio. Noel usa gafas para leer, aunque a veces también se las pone para hacer bromas.
Aunque Noel sea una chica madura, muchas veces se le ha visto sacar su lado más cómico a lo largo de la serie.


Coco Fushida
Es la princesa sirena del Océano Pacifico Sur y su perla es la Perla Amarilla. Usa su perla para transformarse en cantante Voz Amarilla Perla/ Yellow Pearl Voice) y luchar contra los malvados junto con las demás princesas sirenas.
Estuvo durante mucho tiempo encerrada en el palacio de Gaito, a causa de que su amiga de la infancia Sara le traicionó, le capturó y le robó su perla.
Coco se siente culpable de la desdicha de su amiga Sara. Sara vuelve a recuperar su alma gracias al gran corazón y el amor de Coco.
- ¡Ya hemos llegado! ¿Eh? Ese sombrero no es de... Y esa música caribeña y ese olor tropical a papaya... ¡No me digas!
- ¡ Yujuuu ! Luchia, Hanon, Rina... ¡Hola que tal...!
- Lo sabía, ¡tenía que ser Coco! ¡Cuánto me alegro de verte! ¿Qué te trae por aquí? Estás estupenda, ¿no me digas que has venido a buscar novio...?
Luchia, Hanon y Rina recibiendo a Coco en su primera partida al mundo humano.
En el final de la primera temporada se ve a Coco como una chica muy leal a sus amigos, pero no se puede llegar a ver a la verdadera Coco ya que está muy triste por su amiga Sara. Cuando se ve el verdadero carácter de Coco en la segunda temporada, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure.
Coco es una chica muy seductora. Es muy extrovertida y directa, siempre dice lo que piensa y lo que quiere. También es muy alocada, impulsiva y creída. Pero también es muy descarada y quejica. Un rasgo de Coco es que es muy coqueta y presumida. Siempre va a la última moda y es muy femenina. Se cree a ella misma una chica guapísima, bien parecida y encantadora. Coco posee una personalidad única y nadie se parece a ella.
Coco siempre está rodeada de chicos guapos y encantadores que intentan seduzirla. No es de extrañar, ya que posee una gran belleza. Mientras las otras princesas sirenas hacen otras cosas (ir a la biblioteca, jugar al voleibol, ir a restaurantes...)ella prefiere ir por ahí allevarse a los chicos más guapos del barrio. En eso es muy egoísta y creída, pues trata a los chicos casi como si fueran esclavos. Pero a ellos no parece importarles, puesto que siempre le estan ofreciendo zumos y le hacen de todo. Coco es muy caprichosa y siempre consigue lo que quiere, entre otras cosas, porque es muy seductora y posee una enorme belleza.
Está muy obsesionada y entusiasmada con el amor y con los chicos. Es la princesa sirena que más lo está, ya que siempre está hablando de eso. Siempre se está quejando de que no puede encontrar novio y le echa la culpa a su misión como princesa sirena. Siempre dice lo mismo cuando hay un montón de pretendientes que le van detrás, pero ella sólo juega con ellos. Está buscando su chico ideal. Para Coco, si alguién te roba a tu amor, tienes que recuperarlo cueste lo que cueste, porque así es el amor.
Cree que por ser guapísima no le será difícil seduzir a los chicos y le harán lo que quiera, y efectivamente, tiene toda la razón.
Coco es una mujer extremadamente compleja. A primera vista, ella parece ser descarada, pomposa y arrogante, y está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier cosa. También es cruel y despiadada, justificado sus acciones poco admirables con su pretexto de su belleza y piensa que por ser hermosa, todo el mundo la perdonará. Coco ha probado ser una buena mentirosa, excelente fabricando historias, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus actos.
Tiene un carácter increíble y fuerte. Cuando se enfada, nadie es capaz de llevarle la contraria e incluso da miedo. Se pone furiosa y quiere tener la razón por la cabezota que es. Puede ser algo diabólica en ocasiones y no se lo pensará dos veces en deshacerse de otros para salvar su propia vida.
Es la más hermosa de las princesas sirenas y es considerada la mujer más bella del mundo. Eso no saca que sea la princesa sirena más descarada y presumida. Debido a su belleza y fuerza, que está acostumbrada a ver hombres, jóvenes y viejos por igual, enamorarse inmediatamente de ella. Como resultado, la gente le perdona cuando actúa lindamente apologética o les recuerda de su belleza.
Coco siempre quiere hacer cosas, pero obteniendo algo a cambio. Cuando le dicen que ha ido al bar de Sr. Maki a trabajar, Coco se disgusta ya que pensaba que iba a tomarse unas vacaciones. Pero entonces Hanon le dice que esa playa está llena de chicos guapos, y que ese verano podría ser uno para recordar. Entonces Coco dice: "¡¡¡Derrepente estoy motivadísima!!!".
También es muy cotilla y se mete en todo. Le encanta idear planes y divertirse jugando con sus amigas y sus lios amorosos. También le encanta ve la televisión y siempre asocia cosas reales a eso.
No le gusta trabajar, quiere que se lo hagan todo y siempre intenta escaquearse para hacer el trabajo duro ponindo excusas. En el final de la serie, cuando Hippo, Nikora, Madame Taki trabajan para hacer un concierto porque la paz ya reina en todos los mares, Coco está debajo de una sombrilla descansando. Cuando Hippo le dice que ayude porque ya lleva en el Hotel Perla un mes sin hacer nada, Coco le dice: "De eso nada, nosotras somos las invitadas".
Siempre cumple sus promesas. Un ejemplo es que no les dice a Luchia, a Hanon y a Rina la verdadera razón por la que busca la caracola de plata. Ella les dice que trae buena suerte, pero en realidad guarda todo el odio se Sara. Ella no quiere decirselo porque fue a la única persona que Sara se lo contó y era un secreto entre ellas.
Es muy orgullosa, caprichosa y no soporta perder. Cuando Sheshe y Mimi se burlan de su comida Coco se pone furiosa y va corriendo para perseguirles, y no le importa que entonces Luchia, Hanon y Rina tengan que quedarse ellas solos a cargo del loccal. Cuando consiguen derrotar a las Hermanas Belleza Negra, Coco les dice: "¡No supestiméis el poder de la comida!"
Es muy valiente y tiene un carácter muy luchador, es muy caprichosa: siempre intenta conseguir lo que quiere. Cuando unos chicos les proponen jugar a voleibol y van muy mal (porque siempre se chocan entre ellas y no paran de caerse) es Coco quien empieza a jugar bien y a pase de Noel lanza la pelota tan fuerte que los chicos se quedan sorprendidos y consigue hacer el primer punto. También es Coco quién hace el punto de la victoria, llamándolo ella misma "Huracán del Mar del Sur". Coco tiene un aire muy caribeño y baila con Hippo música hawaiana.
A Coco todavía le gusta divertirse, andar con los chicos guapos, y de vez en cuando muestra un lado más sexy y sofisticado de su personalidad.
Ella es considerada como la única sirena de alma pura y corazón cálido.




Sara Hulloa Voz Naranja Perla/ Oranje Pearl Voice
Sara es la princesa sirena del Océano Indico y su perla es la Perla Naranja. Es prácticamente igual en su forma humana como en la de sirena y cantante: pelo naranja y los ojos naranjas también. Cuando a causa de un desengaño amoroso el odio la invade, el pelo se le oscurece hasta el punto volvérsele negro intenso. Además lleva unos pendientes con una forma de gota de agua alargada y de color naranja tirando a dorado.
Tiene 20 años, y por eso es mayor que las demás sirenas. Unos años atrás se enamoró de Taro Mitsuki, el profesor de música, y estuvieron saliendo juntos (con Sara en la forma de sirena). Taro se aleja de ella para que Sara cumpla su deber de princesa sirena, pero a ella el odio le invade el cuerpo y se alia con Gaito. Engaña a Hippo, robándole la Llave Selladora que mantenía a los Panthalasas encerrados en el fondo del mar, y los libera. Mucho tiempo después, se encuentra con el hombre de su dolor y intenta hacerlo sufrir al maxímo, pero, gracias al amor de Hanon por Taro, ayuda a sus hermanas princesas sirenas y derrotan a Gaito, pero desaparece con él en las profundidades del océano para no dejarlo solo otra vez, ya que se había enamorado de él.
Sara no desaparece completamente ni en el anime ni en el manga. Y aparece a menudo en la temporada Pure como guía de las otras sirenas en forma de espíritu. Al final, vuelve a cantar con las princesas sirenas, cuando Lord Mikel se purifica. Su canción es "Return to the Sea" (Regreso al Mar).
En el manga, puede tranformarse cuando tiene el pelo negro (con un vestido negro que recuerda al de una diva y un microfono tambien negro) en el anime no se transforma hasta perdonar a Taro.


Seira Hulloa Voz Naranja Perla/ Orange Pearl Voice
Seira es la sucesora de Sara, princesa sirena del Océano Índico, y la que se encargara de guardar la perla naranja. Seira se aparece en forma de espíritu a Luchia como sirena. Su perla es la Perla Naranja. Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma humana su pelo es mas corto: pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color. Además lleva unos pendientes como los de Sara. Seira, tiene 8 años y es menor que las otras princesas sirenas.
Cuando llegó la hora de nacer de Seira, Lord Mikel la absorbió aprovechando que estaba indefensa y Luchia estaba sola y débil, por lo tanto, está encerrada en el cuerpo de Lord Michel; su nacimiento es retrasado hasta que Lucia consigue reunir todos los fragmentos del alma de Seira contenidas en las alas de Lord Mikel. Cada vez que Lucia consigue un nuevo trozo del alma de Seira, aprende algo nuevo en relación con el amor o la amistad. Cuando nace, Luchia le otorga la perla naranja, así convirtiéndose en la nueva princesa sirena de la perla naranja.
Relacionado con su carácter, se sabe que es bastante infantil, extrovertida, alegre y un poco hiperactiva. Seira cree que Lord Mikel después de todo es bueno y que además quiere algo bueno para la tierra mientras que en el manga se enamora de el después de purificase.
Seira canta 2 canciones, "Beautiful Wish" (Hermoso Deseo) y "Birth of Love" (Nacimiento de amor).



Kaito Domoto
Kaito es el chico que Luchia rescató hace 7 años. Sin saberlo, es el príncipe de Panthalassa. Está enamorado de Luchia y es el hermano menor de Gaito. aunque al principio de la serie desconoce que la sirena que lo rescató hace siete años es Luchia, es incapaz de elegir entre "la sirena" y Luchia. Es un chico bastante popular (lo cual pone realmente celosa a Luchia) y le encanta surfear. Posee un gran poder mágico (controla el agua y la luz), mayor incluso que el de su hermano, pero solo lo usa para ayudar a Luchia cuando está en peligro, en esos momentos en su frente aparece el símbolo del clan Panthalassa. Vive solo porque sus padres (que eran músicos) murieron en el mismo naufragio del que Luchia lo rescató.
http://www.mangaspain.com/wp-content/uploads/2009/12/katio4.jpg
avatar
Yuukijeanne

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Rango : Vampiro/Sirena


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.